lunes, 2 de julio de 2012

ahjfjekjhsijokakhfjhaftrehgahe


Buenos días guapuras:)¿Que tal os va todo? Espero que genial. Como podéis ver retomo el blog después de.. no se cuanto tiempo..Lo siento, de veras. La verdad que ha sido un año muy duro para mí ya que e cursado segundo de bachillerato y  a pesar de las dificultades me a quitado mucho tiempo, pero nada todo terminado selectividad hecha y con buenos resultados y ahora estoy indecisa.. no sé que hacer si grado superior de administrativo o la carrera de Administración y Dirección de Empresas.. mi duda se debe a que e hecho bachillerato de letras y no e dado matemáticas en dos años y creo que me resultará difícil sabiendo que encima en la ESO se me daban de pena :S además quiero tener también tiempo para mi, para poder seguir formándome en el mundo del baile.. ya que a pesar de tenerlo como afición me encantaría poder ser en un futuro profesora...
¿Vosotr@s que haríais? 
Bueno me vuelvo a centrar en el tema del blog y quería deciros que prometo no volver a abandonarlo y que como habréis observado e borrado todas las entradas y fotos (ahora está MUY soso,losé) ya que quiero empezar de cero escribiendo entradas mas originales y diferentes. Aquí os dejo unas fotos para que veáis como me decoré las uñas hará cosa de un mes,triunfé con ellas sisi. Me encanta ser original, y se me ocurrió esto: ¿Os gustan?





Bueno bloggers con esto me despido, ya os contaré en la siguiente entrada por que me e decantado respecto a los estudios.. ¡Que tengais un feliz Lunes!

aaaaaa se me olvidaba, no os olvideis de seguirme en twitter @miriaamfuentees y para cualquier pregunta que queraís hacerme ask.fm/M94F

XOXO

5 comentarios:

  1. Me encantan las uñas :)
    Nueva seguidora !!

    ResponderEliminar
  2. muy graciosas! aunque no se yo si me atrevería...jejeje

    puedes seguir mi blog en http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pero que uñas más originales! me encantan!

    besos!
    http://mariarubioblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Adoro tus uñas!!! Que buena idea, voy a intentar hacermelas!!! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :-)

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado super originales,no se si yo tendría paciencia para hacérmelas jajaja. Pues te sigo ya en twitter :@Reichelfmm y si quieres nos seguimos en los blogs!

    un beso guapa
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar