SOBRE MÍ †

Me llamo Miriam, actualmente tengo 17 años y soy de Bilbao.

Soñadora, sonriente, amiga de mis amigos, optimista y pesimista a la vez, aficionada a perder la cabeza de vez en cuando, pasión por el baile,los pintauñas,la música, la moda, la fotografía, dibujar, ir de compras, el ordenador, mis amigos, reir hasta que me falte la respiración,los libros de Federico Moccia, pasear descalza por la orilla del mar, cantar en la ducha y una infinidad de cosas más. 
Odio los lunes, querer y no poder, las contradicciones,las mentirás,olvidar que estaba pensando,que me toquen el pelo,la historia,los exámenes,estudiar, la gente falsa, la decepción... Sin embargo adoro que me hagan cosquillas aunque sea mi punto débil,evadirme de la realidad y poder imaginar, los atardeceres, tumbarme un dia de verano en la playa,el día de antes de hacer un viaje,que me susurren al oido y me abracen,el sonido del piano dedicandome una canción... :)

 Cree este blog con el fín de mostraros mi pasión por la fotografía y la moda,y recibir comentarios sobre lo que es para vosotros este mundo, en el cual, me siento muy agusto.
xoxo.